Claro, atencion personalizada una mierdaEstoy, re caliente y recien llegadito del store de la empresa de telefonía celular CLARO que se encuentra en la Av. Rafael Nuñez.
¿Que paso?, basicamente lo de siempre en toda compañia prestadora de servicios masivos. Se cagan en el cliente, sos un número y cuando pedis explicaciones te esgrimen “es la política comercial de la empresa”.

El caso es simple, tengo una cuenta corporativa de 6 líneas, fui a activar una nueva línea y a ver que equipo me podían ofrecer para cambiar el mío. Hasta la parte de la nueva línea todo marchaba “medianamente” regular, ya que me atendieron en uno de esos kioscos hediondos que te tienen de parado por 15 minutos que demoran en ir a buscar el chip, hacer la impresión del contrato, firmar aquí y allá. Cuando se me ocurrió pedirle que me muestre el HTC TOUCH, la respuesta que recibí fue “No se puede, es por política comercial de la empresa”. Cosa que me hizo estallar y casi agarrarlo de la solapa de bonito ambo que portaba el muchacho.

Ya de vuelta en mis cabales, le dije, tengo intención de llevármelo. ¿Podrías por favor mostrármelo? y medio que de mala gana me dijo, espera aca que voy a ver si te puedo mostrar una maqueta. ¿Una maqueta le pregunte? y no recibí respuesta alguna.
Volvió y entre sus manos traia un telefono HTC TOUCH, usado (por no decir maltratado) y sin batería… (entre nos, se me cago de risa el infeliz)

A ver, que alguien me explique por favor. ¿En que cabeza cabe mostrar un producto, el cual no baja de los U$S 300 sin batería y rayado?. Está Claro que sólo en la cabeza de este muchacho y de su “departamento comercial” …

Lo cierto es que me fui putiando, sin teléfono nuevo y con muchas ganas de llamar a Movistar y Personal para ver si ellos si tienen intención de ganar y conservar un cliente.