Club Arnet
Si amigos, mientras yo despotricaba contra el operador telefónico y el proveedor de adsl esta mañana en otro punto de nuestra ciudad, don cartero dejaba gentilmente un sobre en casa cuyo remitente era ni más ni menos que Arnet.

¿Qué contenia?, una fantástica tarjetita que si bien no es de crédito sino que es para obtener uno que otro beneficio “exclusivo” por ser usuario de Arnet, lo cierto es que ya en mi mano, esta tarjetita, me hizo pensar y rememorar en que programas de este tipo he participado y que he podido obtener en carácter de recompensa (aunque es más parecido a un sistema de ahorro previo jajaja).

Veamos, participe y participo de:

  • Travelpass
  • YPF Serviclub
  • Libertad
  • Lanpass
  • Y ahora de … Club Arnet

Ahora la cruel realidad…
De Travelpass no saque un carajo, de YPF Serviclub sólo la Guía YPF (muy buena por cierto), de Libertad una plancha bifera, uno que otro video para mis chicos y de Lanpass… lamentablemente nada aun porque por cuestiones de costos no viajo en avión.
Veremos que logramos gestionarnos aparte de aparotarle un buen perfil de gustos de consumo a la gente de club Arnet 😉 jajaja

Screenshot Tjt Club ArnetScreenshot Tjt Club Arnet


Debo reconocer que pintan lindos los descuentos, en SonyStyle por ejemplo un 25% de descuento en teléfonos celulares, en Buquebus (lástima que estamos en Córdoba jajaja) un 10% en sus paquetes de viajes, MacCafe (lástima que hasta donde se hay sólo uno en Córdoba), MacEntrega (lástima nuevamente que a casa no llega el servicio); Telecom Personal por supuesto (pero yo uso CTI), y el que más me interesó fue que para los socios del Club Arnet, todos los días son Miércoles para ir a Showcase Cinema.

Moraleja, mucho plástico, muchos beneficios pero no le veo mucha utilidad al menos para mi personalmente que o no consumo dichos servicios o me son inaccesibles. Lo que me plantea una gran pregunta, los encargados de este tipo de programas, ¿saben realmente a quienes llegan, para que y como seducirlos de una forma más importante?

Por cierto, si no sos usuario de Arnet… lo siento … jajajaja vos al igual que yo no disfrutaremos de toooodos esos beneficios. Pero si lo mismo te interesa saber más al respecto aquí va el link