Recien, Javier, me paso el siguiente link Macri y un aviso polémic el cual muestra “ciertas” similitudes entre el reciente spot publicitario de campaña de Macri para la Jefatura de Gobierno de Capital Federal y el Spot Publicitario creado para PlayStation en 1998 denominado “Double Life – Sony PlayStation 2”.

Tengan oportunidad de comparar …


Entre los comentarios que he leido destaco los siguientes y a la vez abren el debate a sus comentarios.

– ¿una publicidad plagiada convierte a Macri en peor candidato?
A mi entender no lo convierte en mal candidato, si convierte a al spot en poco creativa y en consecuencia a sus responsables (es mi personal opinion).

– Son dos conceptos diferentes. Uno habla de una doble vida: la realidad y el juego. El otro proyecta las aspiraciones de la gente.
Todo bien, el discurso puede cambiar, pero la comunicación es “audiovisual”, se agarraron de tomas ya conceptualizadas y elaboradas (sigue siendo mi opinión personal).

Ustedes, ¿que me dicen?

Un dato, para aquellos que no conozcan la historia de Antonio Sarlier dejo aquí más información