Choreo evidenteA ver, no me creo santo y en más de una oportunidad “tomé prestado” uno que otro detalle de otros sitios al momento de hacer la interfaz de un nuevo sitio pero nunca quise pasar de eso.

Es sorprendente que la gente piense que nadie los ve, se exponen ante una tromba de usuarios los cuales evidentemente no conocen, al punto tal los subestiman que deliberadamente se AFANARON la TOTALIDAD de la interfaz del popularmente conocido sitio Linkodromo (portal de recursos, información y datos afines al diseño en su más amplio sentido).

Quien no tuvo pudor, Bares de Nueva Córdoba, quien evidentemente lucra con la interfaz de los amigos de Linkodromo sin siquiera reconocerle la autoría siquiera.

Choreo evidente

Todo esto me lleva a una reflexión, triste pero cierta, loco al menos reconozcan el esfuerzo y la capacidad de otros para hacer las cosas al momento de afanar…

Una recomendación, amigos … cambien la interface en carácter de urgente, ya que pueden perder credibilidad si el día de mañana uno de sus clientes / usuarios se topan con la misma interface que los amigos de Linkodromo