Me hago eco de lo publicado en la versión digital de la voz del interior de ayer (Sabado 25 de Noviembre de 2006).

Apagón en provincias del centro del país
El 50 por ciento de los usuarios de la provincia de Córdoba se quedó sin luz. Fue por un inconveniente en el sistema interconectado nacional. Leer artículo completo

Según lo indica el artículo el corte se debió a ni más ni menos un problema de interconexión nacional influenciado por «cuestiones climatológicas» cosa que francamente no me extraña ya que siempre la culpa termina siendo de imponderables como en éste caso el «Clima» y no lo que yo entiendo es falta de inversión en el sector energético.

No hace mucho y conversando con amigo me hizo ver una realidad más que triste, ¿Cual era?. Era que en realidad lo que nos falta no es la energía sino como transportarla cosa que francamente me indigno y cuando le pregunte a que se debia dicha falencia y se empezó a reir enfatizando que no sea tan «inocente», que lo que faltaba era la guita se invierta como es debido y no destinada para estupideces … (vale destacar que estupideces pueden ser emprendimientos inmobiliarios, distracción de fondos y tantas otras oportunidades de negociados como se presenten).

Son las 12.18 de hoy domingo y siguen parpadeando las luces… que decirles más que espero no se me queme ningún equipo por estos hijos de puta!!