Dominio recuperado, luego de un año
Después de un año y fruto de mucha paciencia recuperé el dominio que históricamente utilizaba para escribir esta líneas, contar de mi actividad personal, profesional, rants y demás yerbas para quienes quisieran saber.
El último post databa de 2019, a mi regreso de lo que era el segundo summit de J.Geeks y que perfilaba bastante bastante bien.
Lo cierto es que, por Diciembre veía las noticias que llegaban desde Asia, hospitales que se construían en tiempo record (en China particularmente) y ante la desconfianza de muchos sobre mis comentarios (que algunos tachaban de apocalípticos), 2020 nos sacudió la pandemia, falleció mi vieja, descubrimos una actividad familiar que al día de hoy me enamora en particular.
2021 ya con algo más de libertades y habiendo «superado», la falta de mi vieja, lo activamos haciendo base en que debíamos mejorar nuestra condición física cosa que en no más de 9 meses empezamos a notar grandes cambios y beneficios. Hablo en plural, ya que Caro me acompañó en tremenda tarea. 35 Kgs menos, actividad física, tiempo al aire libre y sobre todo en compañía de un grupo humano hermoso.
2022, perdí el dominio que acabo de recuperar, superado de trabajo (para bien) y con muchas ganas de seguir creciendo me permitió llegar a 85kg y de esa forma cobrar la apuesta que habíamos hecho con Caro :).
2023, me encuentra aquí en mi oficina, próximo a salir de viaje por 3 días para participar de 2 torneos (uno nocturno y otro a la mañana siguiente), lo cual quiero usar para ver que nivel de resistencia he logrado desarrollar.
Quizás más de uno se preguntará de que se trata todo esto y se trata de Tiro Práctico, disciplina que combina la destreza física (que aun estoy trabajando fuertemente en eso) y la precisión algo que va evolucionando a pasos agigantados.
Próximamente subiré videos, fotos y anecdotas, de hecho posiblemente comparta un escrito que alguna vez me solicitar donde contaba mi experiencia en un torneo realizado en la ciudad de Mar del Plata durante 2022.
De momento, nada más.
Agregar comentario