Dicen que para muestra basta un botón. Miren que botón tan bonito tengo aca.

Hoy y gracias a un artículito que leí en la revista Users encontre lo que llamaría el eslabon perdido de mi suite de oficina online, se trata de Gliffy.
La utilidad de Gliffy radica en que podemos realizar diagramas de los más variados estilos, entre ellos destaco el de son los Flow Charts que a los efectos del uso que yo le doy son muy útiles porque puedo conceptualizar todo el funcionamiento de un script que tengo que hacer en un simple gráfico, on line y podiendo contar con el en cualquier momento, ya que entre sus ventajas nos permite desde trabajarlo online y hasta descargar un archivo SVG, lo cual es muy útil porque hasta puedo reutilizar el diagrama en cualqueir presentación ante un cliente.
Otra de las bondades del Gliffy, es la posibilidad de Compartir el Chart para su visualización y para su edición.
Una cosita más esta realizado en Flash, conceptualizado en RIA (Rich Internet Application).

Así como al principio de éste post pueden ver una imagen estatica (un JPG particularmente), Gliffy nos provee la posibilidad de compartir nuestros trabajos y hacerlos editables, hagan la prueba, no creo que se arrepentiran.
Muchas son las bondades, de éste desarrollo que no descarto más de uno tendrá en cuenta, hasta me animaría a decir que Google lo esta mirando de cerca ;).
Aquí les dejo los links para que lo prueben y vean cuan útil y divertido es Gliffy y el anuncio que hicieron sus desarrolladores respecto al lanzamiento del Gliffy public beta el 22 de mayo de 2006.
Brindo por eso y que sigan adelante con los desarrollos al estilo!!!