Me siento un rehén
Lo cierto es que desde hace aproximadamente 3 semanas en la empresa estamos experimentado recurrentes cortes en nuestra conexión adsl cosa que nos entorpece terriblemente nuestra labor cotidiana y nos pone en una incomoda situación respecto de nuestros clientes.
El proveedor del servicio adsl es Ciudad y el operador telefónico Telecom, se han hecho los mil y un reclamos a Ciudad y si bien ellos se desentienden del problema argumentando que el problema reside en la empresa operadora de telefonía también reconocen que hay un error el cual no pueden identificar aun. :S
A lo cual recurrimos a Telecom , mejor dicho al bendito 114 en realidad, quienes detectaron un problema (lease lo reconocieron) de micro cortes (micro, macro, necro o lo que fuere para mi es un servicio deficiente) a lo cual habiendo pasado ya 1 semana del reclamo no obtenemos respuestas ni soluciones.
Al final, si te atrasas en el pago te cortan el servicio y si no te atrasas te lo cortan igual, que decirles…
Si bien entiendo que la semana pasada los empleados de Telecom en particular estuvieron de paro, lo triste de la situación es que no les da la cabecita del todo porque no es al usuario a quien deben dañar o dejar sin servicio sino afectar de otra forma a la empresa empleadora. Es cierto que si molestas al usuario, existe una gran posibilidad que usuarios desconformes con el servicio (como mi caso en particular) recurra a otro proveedor u otra tecnología.
Actualmente estamos analizando seriamente migrar a Cablemodem, pero la única opción en la zona es Fibertel quien no goza de la mejor reputación entre nuestros conocidos, cosa que es vital al optar por este tipo de servicios ya que al final es nuestra principal herramienta de trabajo.
Stay tunned, veremos que pasa.
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