estoy FuriosoQue lo pario! , que viaje de porquería (por no decir de mierda) arrancamos anoche tipo 22.15 hs en el Coche cama de la empresa el Turista y tipo 4.30 nos encontramos en una estación de servicio de Rosario con el flamante coche cama Out of order, ja!, mucho coche cama, cena y la mar en coche pero el radiador no quiso que siguiéramos nuestro camino.

Siendo que viajábamos Caro, Zoe, Joaquín y Yo intentamos subir al primero de los «Refuerzos»que era un coche de la misma empresa que fortuitamente le quedaban 15 lugares, a los cuales por la desinteligencia de los choferes y la confusión, ni mis hijos y esposa tuvieron prioridad alguna siendo que eramos los únicos que viajábamos con criaturas.

No pasaron más de 10 minutos e hizo su aparición el micro de Flecha Bus (de pedo que era semicama). Al cual a fuerza de gritos y un que otro empujón hicimos priorisar el hecho de viajar con chicos.

Más alla de la anécdota, que puede sonar hasta simpática, estoy bastante embolado con el desinterés total de parte de los choferes del ómnibus para organizar una situación por decirlo de alguna manera un poco compleja, ya que se lavaron olímpicamente las manos y su tarea se limitó a informar a los pasajero de la rotura del colectivo y gestionar el traspaso de micro a micro de quienes viajábamos, habia gente mayor (estoy hablando de setentones sino mas) y nuestro particular caso con una nena de 2 años y medio y un nene de siete meses.

Que decirles, viajar con esta empresa para mi siempre ha sido un gusto, no creo que por un error humano ó talvez de capacitación del humano a cargo podría tachar de mal servicio, solo que por ahí no toman los recaudos o procedimientos para situaciones complicadas, solo eso.