Una imagen dice más de mil palabras
Es casi de público conocimiento que he cambiado temporalmente el Context, el PHP, MySQL, Javascript y la mar en conche para dedicarme a mis hijos hasta el 15 de Enero por no contar con guardería.
Lo cierto es que le estoy tomando el gustito a esto, Zoe amanece tipo 10 y no contenta con eso despierta a su hermanito, para ver los dibus, principal disparador para que papá prepare la leche con galletitas (eso si, de chocolate, sino nada).
Tipo 13hs almorzamos lo que papá cocina que el menú viene siendo bastante variado, no crean que me acoto a la salchicha con puré, pero tampoco lo descarto.
Seguido ambos pequeños toman una siestita la cual varia entre 45 minutos hasta 3hs.
Hoy innovamos en ir a hacer las compras a la verdulería, tarea que no fue sencilla siendo que Zoe ya esta caminando/corriendo a la par del cochecito del hermano.
Dicho periplo nos tomó aproximadamente unos 30 minutos (sólo para recorreo 7 cuadras) ya que la nena no deja verjita por recorrer, pocito que saltar y bichicho que observar. Que decirles, estoy disfrutandolos y a la vez tratando cumplir con algunos comprimisos lo cual no es tarea sencilla porque tanto Joaquín como Zoe esta disfrutando tanto como yo el hecho de compartir estos días.
Agradezco a mi socio y amigo la ilustración que aquí ven (realizada serugramente con Corel Xara en horario laboral, verán ustedes como se trabaja por estos días jajaja, gracias Luigi)
Agregar comentario